edición 7362 - visitas hoy 29896

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un motociclista murió tras caer de su moto en la Autopista Panamericana

Un motociclista murió tras caer de su moto en la Autopista Panamericana
Un motociclista perdió la vida al caerse de su motocicleta Honda Titán 150 en el kilómetro 38.500 (Altura Pilar)de la Autopista Panamericana, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, causando demoras en la zona.

Esta mañana, un trágico accidente en la Autopista Panamericana resultó en la muerte de un motociclista identificado como Jorge Lamuta. El incidente ocurrió alrededor de las 5:40 a.m. en el kilómetro 38.500 de la autopista, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. Lamuta circulaba en una motocicleta Honda Titán 150 cuando, aparentemente, perdió el control y cayó sobre el pavimento.


La caída provocó lesiones tan graves que el hombre falleció de manera inmediata. Su cuerpo quedó en la vía lenta de la Autopista, cerca del puente Garín. Las autoridades locales, incluyendo la Comisaría 4ª de Manuel Alberti, la Policía Vial Panamericana II y el personal de Autopistas del Sol, intervinieron en la escena del accidente.


A medida que avanzaba la mañana, la zona del accidente comenzó a despejarse, aunque el trágico incidente causó demoras en la circulación.

Últimas Noticias