edición 7364 - visitas hoy 24892

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre murió electrocutado en Rincón de Milberg en medio del temporal

Un hombre murió electrocutado en Rincón de Milberg en medio del temporal.
El trágico episodio ocurrió esta tarde en dicha localidad del partido de Tigre en medio de un temporal que azotó desde anoche a toda la zona metropolitana.

El trágico suceso ocurrió en la tarde de hoy entre las calles Aristóbulo Del Valle y José C. Paz, cuando Sánchez de 58 años, intentando sortear las condiciones climáticas adversas, sufrió una descarga eléctrica mortal al tomar contacto con un portón enrejado.


La Unidad Fiscal de Instrucción de Rincón del Milberg, encabezada por el Dr. Jorge Fitipaldi, está cargo de  de investigar las circunstancias que llevaron al trágico fallecimiento de Sánchez.
Cabe mencionar que un fuerte temporal acompañado por una crecida del Río de la Plata azoto desde anoche al municipio de Tigre generando importantes anegamientos y trastornos en todas las localidades del distrito.


Decenas de videos compartidos en redes sociales por los vecinos muestran calles anegadas, trastornos y daños considerables en la localidad.


Las imágenes capturan la magnitud de la inundación con autos varados en túneles de vías ferroviarias y residentes luchando por sobrellevar la situación, y algunos otros disfrutando de la situación con paseos en cayac o hasta nadando en las zona inundadas.

Últimas Noticias