edición 7364 - visitas hoy 19489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patricia Bullrich se reunió en Vicente López con Soledad Martínez y Ramón Lanús

Patricia Bullrich se reunió en Vicente López con Soledad Martínez y Ramón Lanús
El encuentro se realizó en el barrio de Carapachay del partido de Vicente López, donde mantuvieron una charla de trabajo con vistas a octubre y posteriormente dialogaron con vecinos.

Patricia Bullrich, junto a Soledad Martínez Ramón Lanús y el candidato a gobernador, Néstor Grindetti se reunieron en el barrio Carapachay de Vicente López. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio abordó futuras estrategias post-PASO y dialogó con vecinos.


Tras la reunión, Soledad Martínez destacó que fue un honor que la candidata a presidente haya elegido Vicente López para su primera actividad luego de las PASO: “Con Patricia fuimos diputadas nacionales y dimos muchas discusiones juntas en el Congreso”. Además indicó: “En Vicente López hicimos una elección de más de 30 puntos de diferencia con el Kirchnerismo, pero todavía tenemos que ganarles en octubre”.


Con respecto al gobierno provincial, la Intendenta Martínez sentenció: “Esta Provincia no aguanta otro período de Kicillof".


Soledad Martínez se impuso en los comicios locales con amplio margen superando a la segunda fuerza con una diferencia del 35%, logrando estar entre las cinco más votadas de la provincia. Con más del 54.86% de los votos, la actual intendenta consolidó su candidatura a la reelección de cara a las elecciones generales.


Sobre el candidato a Gobernador indicó que “Néstor Grindetti va a poder hacer una gestión muchísimo mejor que la de Kicillof y va a poder dialogar mucho mejor con los intendentes, algo que hoy no se hace. Poder tener un gobernador que entienda cómo solucionar problemas nos puede mejorar la vida a todos. Aunque es cierto que no tienen la vara muy alta, Kicillof hizo la peor gestión provincial de los últimos años”.


El encuentro también contó con la presencia del candidato a intendente de San Isidro Ramón Lanús, quien se impuso ante Macarena Posse, hija del actual intendente Gustavo Posse.

Últimas Noticias