edición 7439 - visitas hoy 8995

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Joaquín Blázquez, nuevo refuerzo en el arco de Platense de cara a la Copa de la Liga Profesional

Joaquín Blázquez, nuevo refuerzo en el arco de Platense
El joven arquero cordobés, Joaquín Blázquez, se une a Platense de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional. Llega procedente de Talleres de Córdoba, a préstamo con opción de compra.

El arquero cordobés, de 22 años, arribó a la entidad de Vicente López, a préstamo sin cargo y con opción de compra, desde Talleres de Córdoba. Firmó un convenio hasta junio de 2024, pero existe la posibilidad de extender la ligazón por seis meses más.


El futbolista viene de actuar en tres cotejos para el Brest de la primera división del fútbol de Francia, en donde fue prestado por la entidad albiazul.


Blázquez, de 1,93 metros de altura, se erigió –de esta manera- en la tercera cara nueva del mercado de pases para el conjunto "calamar", que conduce el DT Martín Palermo.


Los otros dos jugadores que arribaron son el mediocampista ofensivo Luciano Ferreyra (a préstamo, desde Rosario Central) y el volante por derecha Gabriel Gudiño (libre, de Huracán).


Platense iniciará la competencia en el semestre este viernes, a las 21, en duelo estelar ante Boca Juniors, en la Bombonera, por la primera fecha de la zona B del torneo, que comprenderá 14 jornadas.

Últimas Noticias