edición 7364 - visitas hoy 39424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marianella Lezama Hid, Precandidata a Vicepresidenta por Libres del Sur, visitó San Isidro

Marianella Lezama Hid, Precandidata a Vicepresidenta por Libres del Sur, visitó San Isidro
Bajada: Marianella Lezama Hid, aspirante a la Vicepresidencia en las PASO por Libres del Sur, visitó los barrios Santa Rita Boulogne y La Cava en San Isidro junto a la candidata a Intendenta Elizabeth “Lili” Aguirre, en una jornada de conversatorios y recorridos.

Marianella Lezama Hid es la precandidata a Vice  Presidenta  para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por Libres del Sur; visito el Barrio Santa Rita Boulogne y el Barrio la Cava San Isidro, junto a la candidata a Intendenta  Elizabeth "Lili" Aguirre.


Este 9 de agosto desde las 13:00 hs la precandidata estuvo participando de un conversatorio  en la en el barrio Santa Rita; y también una  recorrida por el barrio La Cava de Beccar,  donde además participaron Elizabet Lili Aguirre, precandidata a Intendenta, también estuvieron presentes referentes de las localidades del distrito, militantes, afiliadas/afiliados y vecinas/os de nuestro distrito.


Esta visita se realizó en el contexto de las recorridas y conversatorios que viene realizando Marianella Lezama Hid en distintas ciudades y municipios de la provincia de Buenos Aires y de todo el territorio nacional.   En esta oportunidad además  las/los vecinos expresaron sus preocupaciones, y las principales medidas que creen necesarias para salir adelante a nivel local y nacional.


Aguirre expresó: Es una alegría recibir a Marianella, y poder tener este contacto directo con el vecino de San Isidro, caminar los barrios y ver la realidad que se oculta.


Y Marianella Lezama Hid expresó: "Gracias por éste hermoso y cálido recibimiento, vamos a transformar el país, vamos a hacer un gobierno para todos y todas".


En Libres del Sur proponemos a Jesús Escobar como candidato a Presidente de la Nación, y a Marianella Lezama Hid para ocupar la vicepresidencia; sumado a que Silvia Saravia es nuestra candidata a la provincia de Buenos Aires y Elizabeth Lili Aguirre como intendenta de San Isidro, por eso pedimos que acompañes la Lista 40A de Libres del Sur para empezar a cambiar la historia triste de este país.

Últimas Noticias