edición 7363 - visitas hoy 30406

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre registró un incremento turístico en estas vacaciones de invierno

El Municipio de Tigre registró un incremento turístico en estas vacaciones de invierno
Durante las vacaciones de invierno, el Municipio de Tigre atrajo a visitantes con su oferta diversa de atracciones, logrando un aumento del 8% en la ocupación en comparación con el año pasado. Los encantos del destino, desde el Delta hasta museos y circuitos turísticos, deleitaron a los turistas.

En vacaciones de invierno, el Municipio de Tigre volvió a ser uno de los destinos más elegidos por las y los visitantes para disfrutar de la amplia oferta en alojamiento, actividades recreativas y gastronomía. En ese marco, el destino registró un aumento del 8% en la ocupación respecto a la misma temporada del año 2022.


 Durante el receso escolar, las y los visitantes optaron por realizar las tradicionales excursiones por las islas del Delta y/o visitar uno de los puntos más buscados como el Puerto de Frutos; este último ubicado a solo 30 minutos de Capital Federal y de fácil acceso desde otros puntos del conurbano bonaerense.


 Por otra parte, dicho incremento en la ocupación, también se concretó gracias a la inversión y las importantes obras ejecutadas por el Municipio en todo el corredor vial que une todas las localidades de Tigre (Av. De los Constituyentes -ex Ruta 9-, Ruta 27 y Ruta 197) que mejoró la accesibilidad a los diversos puntos turísticos.


 En tal sentido, hubo gran concurrencia en el Museo de Arte Tigre (MAT), el Museo de la Reconquista y la Casa de las Culturas. También se registró afluencia de público en los paseos turísticos y gastronómicos de Villa La Ñata Y Dique Luján, en Paseo Victorica, Paseo de los Antojos y el Boulevard Sáenz Peña.


 


 

Últimas Noticias