edición 7364 - visitas hoy 19570

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauricio Macri respaldó a Soledad Martínez en Vicente López de cara a las elecciones

Mauricio Macri respaldó a Soledad Martínez en Vicente López de cara a las elecciones
A pocos días de las elecciones, Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, recibió el respaldo de Mauricio Macri. El expresidente destacó su compromiso y la elige como la mejor opción para los vecinos.

A medida que las elecciones se acercan, Soledad Martínez, actual intendenta de Vicente López, recibe un respaldo significativo de parte de Mauricio Macri. El encuentro entre ambos dirigentes tuvo lugar en el restaurante La Nelly, donde discutieron sobre las inminentes PASO y la coyuntura actual del país.


El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó su respaldo a la candidatura de Martínez y resaltó sus virtudes: "Siento un profundo orgullo al observar el progreso de Sole, su dedicación y su incansable trabajo diario. Estoy convencido de que es la elección ideal para los habitantes de Vicente López. La acompañamos en esta contienda electoral".


Dentro del frente Juntos por el Cambio, Soledad Martínez y Guillermo Montenegro de Mar del Plata son los únicos dos intendentes que comparten la boleta con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. En el caso de Vicente López, la candidatura de Martínez se presenta unificada y no habrá competencia interna.


A lo largo de las semanas previas, Soledad Martínez recibió la visita de los dos precandidatos a la gobernación de la provincia, Diego Santilli y Néstor Grindetti, así como de otros líderes nacionales y provinciales que conforman la coalición, entre ellos José Luis Espert, Ricardo López Murphy, Cristian Ritondo y Miguel Ángel Pichetto. Este respaldo diverso resalta la consolidación de su liderazgo y el amplio apoyo que ha ganado en su camino hacia las elecciones.

Últimas Noticias