edición 7362 - visitas hoy 25602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora recibió el respaldo de la Mesa Político Sindical de Tigre

Durante un encuentro en Benavídez, referentes sindicales y gremiales de Zona Norte expresaron su apoyo a Julio Zamora, precandidato a intendente por Unión por la Patria. Zamora destacó el respaldo de los trabajadores y compartió sus planes para Tigre.

El precandidato a intendente por Unión por la Patria participó de un encuentro llevado adelante por la Mesa Político Sindical de Tigre en Benavídez. "Tengo bastantes elecciones a cuestas pero nunca sentí la calidez tan férrea de la gente como lo siento ahora", manifestó Zamora.


En las instalaciones de la Unión de Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA) - ubicado en Benavídez – la Mesa Político Sindical de Tigre organizó un encuentro donde participaron referentes de sindicatos y gremios de Zona Norte para ratificar su respaldo al precandidato a intendente por Unión por la Patria, Julio Zamora.


"Fue un encuentro íntimo pero que tuvo que ver mucho con lo que somos, con el espacio político que representamos, con nuestra historia y fundamentalmente con lo que queremos para nuestro Tigre. Un lugar donde los trabajadores y trabajadoras sean respetados en cada uno de los rincones del distrito", expresó Zamora.


De cara a las PASO – a celebrarse el próximo 13 de agosto - señaló que "es un momento muy especial para mí; tengo bastantes elecciones a cuestas pero nunca sentí la calidez tan férrea de la gente como lo siento ahora. Realmente me emociona lo que los vecinos, los y las trabajadoras me transmiten en la calle. Tengo el deseo de culminar esta etapa y que la ciudadanía nos siga apoyando como lo vienen haciendo durante todos estos años".


Además, Zamora emitió su opinión en relación a los datos informados recientemente por el INDEC: "Nos duele mucho que nuestro Gobierno nacional no haya podido frenar los índices de la pobreza en Argentina. Eso nos debe llamar la atención; hay que tomar un nuevo rumbo para los próximos años y brindar una economía que rescate los orígenes de nuestra historia y del peronismo".


En el desarrollo del encuentro, el precandidato compartió un almuerzo, conversó con los presentes sobre la trascendencia de estos comicios y agradeció cada muestra de apoyo de las organizaciones sindicales a lo largo de toda su gestión al frente del Municipio.
 
Fabián Agüero, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) de Zona Norte, participó de la actividad y dijo: "Nos reunimos con muchos compañeros y compañeras para seguir apoyando a nuestro candidato a intendente en Tigre. Como he dicho en diferentes notas, y también reconocido por Luis Barrionuevo, a los dirigentes que en la época de la pandemia estuvieron al lado de los trabajadores hay que recordar y sobre todo respetar; no sólo en este rubro sino en todos. Ahí se vio la prueba de fuego, el distrito está en buenas manos y en estas elecciones tenemos que seguir acompañando todo lo que se realizó bien".


En tanto, el secretario general de UTEDYC, Daniel Rodríguez, sostuvo: "Esto de alguna manera fue para retribuir a Julio Zamora todo lo que nos ha brindado a lo largo de toda su gestión. Con los trabajadores y con los gremios cumplió con mayúscula en relación a atendernos en lo que necesitamos. Muchas veces, en las elecciones, la gente vota en contra de u opta por la fuerza menos mala pero este no es el caso. En Tigre vamos a elegir con alegría a un dirigente genuino e íntegro como lo es Zamora. Ese es el respaldo y el mensaje que hoy le dimos".


Estuvieron presentes los siguientes sindicatos y gremios: Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT); UTEDYC Zona Norte; UDET; Navales Zona Norte; Unión Tranviarios Automotor (UTA); Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME); Unión de Educadores de Tigre (UDET); Sanidad; Unión Docentes de Buenos Aires (UDOCBA); Sindicato de Madereros; La Fraternidad; la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) de Zona Norte; y trabajadores de las líneas 722 y 720; entre otros.

Últimas Noticias