edición 7395 - visitas hoy 43408

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora presentó sus propuestas en Don Torcuato

Julio Zamora en Don Torcuato
El precandidato a intendente de Tigre de Unión por la Patria, Julio Zamora, participó de una peña junto a vecinos y vecinas de la localidad de Don Torcuato. En el evento llevado adelante en el Colegio San Martín estuvieron presentes los precandidatos a concejales Emilio Moreno y Federico Stachowiak.

El precandidato a intendente de Tigre de Unión por la Patria, Julio Zamora, participó de una peña junto a vecinos y vecinas de la localidad de Don Torcuato. En el evento llevado adelante en el Colegio San Martín, estuvieron presentes los precandidatos a concejales Emilio Moreno y Federico Stachowiak.


 En el evento, el jefe comunal expresó: “Fue un acto maravilloso junto a la comunidad de Don Torcuato, un pueblo que no se doblega y que sigue peleando por su identidad. Todos los vecinos reunidos, acompañando esta propuesta que tenemos para la comunidad de Tigre y que va a tener éxito el 13 de agosto”.


 Acto seguido, manifestó: “Hemos pasado momentos muy tristes durante todos estos meses y esperamos que los vecinos le pongan un freno al atropello. El distrito se ha visto afectado por el accionar soberbio y por el ataque a mi figura como intendente municipal. La comunidad nos van a acompañar e invitamos a la democracia sana, de ideas, de discusiones, de no mentir ni de las chicanas fáciles. Nosotros tenemos que hacer de la democracia un valor muy superlativo y para eso hay que hablar siempre con la verdad”.


 El evento comenzó con los espectáculos musicales de Bermejo, Male Dusqui y Almas Gemelas. Luego, presentaron a los precandidatos a concejales: Emilio Moreno y Federico Stachowiak. El intendente Zamora brindó un discurso dirigido a los presentes e interactuó con los vecinos y vecinas. El evento concluyó con el show en vivo de Leo Rios Paz y su banda.


 El precandidato a concejal, Federico Stachowiak, mencionó: “Estar con Julio es un honor porque es una persona que hace 10 años viene conduciendo este municipio sin cesar y con todas las obras a la vista. Estamos construyendo un teatro, terminamos de inaugurar un microestadio y construyendo la escuela 23 que era un pedido de hace 15 años por lo menos. Para mí es un orgullo personal y como torcuatense me genera la doble emoción”.


 Estuvieron presentes las siguientes instituciones: Club Juventud Unida, Centro de Jubilados Nuestra Señora de Luján, Comisión Homenaje General Manuel Belgrano, Merendero de Corazón, Centro de Jubilados Buenos Momentos, Agrupación Don Torcuato Unido, Ballet Alma Joven, Centro de Jubilados Una Ilusión de Baires, Centro Cultural El Rincón de La Familia, Merendero Bichito de Luz, Comedor Manos a la Obra, Centro de Jubilados San José, Club 9 de Julio, Organización Descamisados, Asociación Civil Juntos con Esperanza y Centro de Jubilados San Marcelo.

Últimas Noticias