edición 7394 - visitas hoy 6745

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre busca refuerzos para la LPF: Werner y Tobio en la mira

Tigre busca refuerzos para la LPF: Werner y Tobio en la mira
El arquero Axel Werner y el defensor Fernando Tobio podrían sumarse a Tigre para fortalecer su plantel en la próxima LPF. Conoce los detalles.

El guardavallas Axel Werner y el zaguero central Fernando Tobio figuran en la órbita de Tigre para ser sumados como refuerzos en este mercado de pases, con miras a la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF).


El equipo dirigido por Juan Manuel Sara concretó una irregular campaña en este certamen de la LPF que finalizó este fin de semana, con 34 unidades, producto de 9 triunfos, 7 empates y 11 derrotas.


Y durante los últimos días, el ‘Matador’ de Victoria ya cerró las dos primeras incorporaciones: el delantero uruguayo Renzo López (ex Central Córdoba de Santiago del Estero y que viene del fútbol de Arabia Saudita) y el extremo Juan Cruz Esquivel (ex Patronato de Paraná, que fue prestado por Talleres de Córdoba).


Werner, de 27 años, tuvo un fugaz paso por Boca Juniors y se formó en Atlético de Rafaela. También atajó en Arsenal de Sarandí y en los últimos días quedó libre del Elche de España, tras descender a la segunda división con el rosarino Sebastián Beccacece como DT


Por su parte, Tobio, de 33, actuó en Huracán en el torneo de la LPF. El defensor aquilata una profunda experiencia, luego de alistarse en Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Vélez Sarsfield y Palmeiras de Brasil, entre otras entidades.


En tanto, el mediocampista Sebastián Prediger todavía no resolvió su situación contractual y ‘deshoja la margarita’ en relación a una eventual continuidad en el club hasta diciembre de 2024


“A veces uno no toma dimensión del cariño de la gente de Tigre. A veces me incomoda un poco, pero les agradezco eternamente lo que expresan hacia mí” dijo el jugador, que también es pretendido por Colón de Santa Fe.

Últimas Noticias