edición 7419 - visitas hoy 9074

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patricia Bullrich recorrió la zona norte en apoyo a los precandidatos de San Fernando Y Tigre

Patricia Bullrich recorrió la zona norte en apoyo a los precandidatos de San Fernando Y Tigre
Patricia Bullrich, precandidata a presidente, visitó Tigre y San Fernando junto a Cristian Ritondo, respaldando a los candidatos locales de La Fuerza del Cambio y compartiendo su visión para el país.

La precandidata a presidente, Patricia Bullrich, visitó la zona norte de Buenos Aires acompañada por Cristian Ritondo, primer precandidato a Diputado Nacional. En su visita a Tigre y San Fernando, brindaron su apoyo a los precandidatos a intendentes locales de La Fuerza del Cambio, Claudio Cufré y Claudio Alfonsín.


Durante la recorrida, Bullrich dialogó con los vecinos y expresó: "Yo recorrí 4 veces Argentina y sé que tiene todo para salir adelante. Pero si no hay gobiernos que hagan riqueza con lo que tenemos, no importa que tengamos petróleo, campo, vaca muerta, litio y agua. Hoy tenemos cerradas las exportaciones, vamos a cambiar eso y a liberarlas, porque esas son las reservas de nuestro Banco Central y la riqueza de los argentinos."


Y agregó: "No podemos tener un sistema en el que una provincia con empuje como Mendoza termine manteniendo a otras provincias importantísimas como Formosa, que se ha declarado pobre. La diferencia entre ellas es la forma de llevar adelante el gobierno. Nosotros somos republicanos, democráticos, queremos que el poder esté en el nivel más cercano a la gente y ese es el municipio. Queremos que tengan poder y que puedan resolverle cosas a la gente sin dependencias ni trabas."


Por su parte, Cristian Ritondo expresó: "En todos los rincones de la Provincia donde vamos sentimos el apoyo y el acompañamiento de la gente. Hoy los vecinos de Tigre y de San Fernando nos expresaron su preocupación por el avance de la inseguridad, y el abandono por parte del gobierno de Kicillof. Tenemos la esperanza de que esta realidad va a cambiar de la mano de Patricia en la Presidencia, y de Néstor en la Provincia. Juntos vamos a recuperar la gestión, la seguridad y vamos a hacer un gobierno que piense en los vecinos y no en sus propios intereses."


Estuvieron presentes los precandidatos a diputados Nicolás Massot y Patricia Vazquez, la precandidata a Senadora María Eugenia Tallerico, los dirigentes Eduardo Amadeo, Ariel Suárez y la Concejal de Malvinas Argentinas Carolina Podlesker.

Últimas Noticias