edición 7362 - visitas hoy 35655

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moritán dio de baja su precandidatura como alcalde porteño para apoyar en ese distrito a Jorge Macri

Moritán dio de baja su precandidatura como alcalde porteño para apoyar en ese distrito a Jorge Macri
Roberto García Moritán da de baja su precandidatura como alcalde porteño para apoyar a Jorge Macri en las PASO. Buscan un cambio en impuestos, piquetes y apoyo a las pymes en la Ciudad de Buenos Aires.

El legislador porteño de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, decidió hoy dar de baja su precandidatura a jefe de Gobierno porteño para apoyar la postulación del precandidato de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri. 


"Las circunstancias exigen que dejemos de lado los intereses personales y nos unamos todo los que creemos que los piquetes están mal, que los impuestos nos ahogan y que las pymes tienen que ser protagonistas de la ciudad que se viene", dijo Moritán en un video que publicó en su cuenta de la red social Twitter.


Junto a ese mensaje, Moritán afirmó que acompañará al tres veces intendente de Vicente López en las PASO del próximo 13 de agosto, para "recuperar el orden y la libertad en la Ciudad de Buenos Aires".


"Merecemos vivir mejor y juntos lo vamos a lograr", señaló Moritán, quien subrayó que "hace casi dos años" que trabaja para que "los porteños podamos vivir con más libertad, orden, menos burocracia y menos impuestos".


De esta forma, la interna de JxC en el distrito porteño se dirimirá entre Jorge Macri y el senador radical Martín Lousteau.

Últimas Noticias