edición 7354 - visitas hoy 60128

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre avanza con la construccioón de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Tigre avanza con la construccioón de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil
El Municipio de Tigre construye un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en el centro de la ciudad. El espacio ofrecerá atención a niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años, con sala de lactario, actividades de estimulación y equipo profesional interdisciplinario.

Se trata de un espacio construido mediante un trabajo articulado con el Gobierno nacional. Ubicado en el centro de la ciudad, recibirá a niños y niñas desde los 45 días a los 4 años y contará con una sala de lactario, deambuladores, un salón de usos múltiples, patio de juegos y un equipo de profesionales interdisciplinario.
 
Con eje en fortalecer las políticas vinculadas a la niñez, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil – ubicado sobre Av. Liniers y Gardel en el centro de la ciudad -. El espacio funcionará en dos turnos, albergará a niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años y contará con diferentes actividades.


El establecimiento contará con una sala de lactario, deambuladores, un salón de usos múltiples, patio de juegos y un equipo de profesionales interdisciplinario conformado por educadoras, cuidadoras, módulo de arte y gabinete.


Se estipula que la prestación del servicio sea permanente durante el año, con el propósito de promover la estimulación y el desarrollo de la primera infancia, acompañando a cada familia en la crianza de los niños y niñas.

Últimas Noticias