edición 7364 - visitas hoy 15508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Cruz Esquivel se suma a Tigre como refuerzo para la Copa de la Liga Profesional

Juan Cruz Esquivel se suma a Tigre como refuerzo para la Copa de la Liga Profesional
El extremo Juan Cruz Esquivel, procedente de Talleres de Córdoba, se une a Tigre como refuerzo para disputar la Copa de la Liga Profesional. El equipo suma su segunda incorporación para el segundo certamen del 2023.

El extremo Juan Cruz Esquivel acordó condiciones y se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Tigre, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde disputará la Copa de la Liga Profesional (LPF).


El atacante, de 22 años, proviene de Talleres de Córdoba, que venderá el 80 por ciento de su ficha, en un monto que no fue hecho público.


El jugador estuvo desempeñándose en Patronato de Paraná durante la última campaña y suscribirá un vínculo con la institución del Norte del Gran Buenos Aires hasta diciembre de 2026.


De esta manera, el equipo dirigido por Juan Manuel Sara sumó su segunda incorporación para el segundo certamen del 2023. El primer futbolista que certificó su llegada es el defensor Kevin Lomónaco, ex Lanús, que viene desde Bragantino de Brasil, a préstamo por un año, con opción de compra.


El ‘Matador’ de Victoria también gestionará la llegada de un arquero, un defensor central y un volante de contención, ante la inminente salida de Lucas Menossi, quien se marchará al Ceará de la segunda división del fútbol de Brasil.


 

Últimas Noticias