edición 7364 - visitas hoy 18966

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez presentó los candidatos de la única lista de JxC en Vicente López

Soledad Martínez presentó los candidatos de la única lista de JxC en Vicente López
La intendenta y candidata que va por la reelección es la única que cuenta con el apoyo de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Como así también del resto de los dirigentes nacionales y provinciales que integran Juntos por el Cambio: recibio las visitas y apoyos de Diego Santilli, Nestor Grindetti, Espert, López Murphy, Ritondo y Pichetto.

En el distrito la lista de unidad está integrada por todos los espacios: PRO, UCR, Avanza Libertad, Republicanos Unidos, MID, AVC, Unir y Encuentro Federal. 


“Le quiero agradecer a cada uno de los espacios por poner adelante Vicente López por sobre cualquier interés individual. Sólo acá, y en Mar del Plata, logramos la unidad de todos los sectores y todas las voces, y estamos a la altura de lo que nos pide la gente: que estemos todos juntos para ganarle al kirchnerismo”.


Además de todos los integrantes de la lista a concejales, Soledad Martínez estuvo acompañada por los dirigentes locales Alejandro 'Totito' González, Luis González, Jorge Mariño, Contanza Darchez, Oscar Ponce, Mariana Colela, Alejo Iramain, Luis Parodi, Antonio Rendon y Germán Maldonado, entre otros. 


Soledad Martínez recordó que “hace algunos años los vecinos nos eligieron junto a Jorge Macri para cambiar Vicente López. Junto a Jorge logramos grandes transformaciones que hacen de esta ciudad una de las mejores para vivir. Pero no nos dormimos en los laureles, vamos a ir por más, cuidando todo lo que hicimos hasta ahora y proponiendole a los vecinos que sigamos eligiendo un equipo, una gestión, una forma de trabajo y un estilo de vida”.


Los precandidatos a concejales en Vicente López son: Mariana Colela, Luciano Terzano, Veronica Barbieri, José Jaime, Romina Iglesias, Daniel Zurek, Graciela Menéndez, Ivan Solko, Susana Orue, Leandro Nicenboin, Milagros Ibáñez, Alejo Iramain y Víctor Addolorato.

Últimas Noticias