edición 7363 - visitas hoy 22456

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres detenidos por robo de cables en Ricardo Rojas

Tres detenidos por robo de cables en Ricardo Rojas
Operadores del COT y agentes de la Policía aprehendieron a tres individuos sorprendidos robando cables en las calles Santa Rosa de Lima y Richieri. Las cámaras del distrito fueron fundamentales para registrar el delito y facilitar la rápida intervención de las autoridades.

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que tres personas cometían el ilícito en la intersección de Santa Rosa de Lima y Richieri. Inmediatamente, los móviles acudieron al lugar para interceptar a los sospechosos y ponerlos a disposición de la Justicia.
 
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía detuvieron en Ricardo Rojas a tres personas que robaron cables de la vía pública. El hecho fue posible gracias a las cámaras del distrito, que registraron el suceso.
 
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que los sospechosos cometían el ilícito en la intersección de las calles Santa Rosa de Lima y Richieri. En las imágenes se los ve caminando con un rollo de cables.
 
Inmediatamente se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. En cuestión de segundos, los agentes acudieron al lugar y lograron interceptarlos. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
 

Últimas Noticias