edición 7363 - visitas hoy 32183

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre busca la clasificación en la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay

Tigre busca la clasificación en la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay
Tigre se enfrenta a Libertad de Paraguay en el estadio José Della Giovanna, buscando una victoria que le permita avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto de la zona norte está obligado a ganar por dos goles para clasificar de forma directa.

Tigre recibirá hoy a Libertad de Paraguay en el partido revancha de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará a las 21 en el estadio José Della Giovanna de Victoria y será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas, con transmisión en vivo por las señales ESPN y DirecTV.


El equipo dirigido por Juan Manuel Sara llega al cruce con la necesidad imperiosa de ganar, tras haber sido derrotado en Asunción por 2 a 1 en el partido de ida. Para clasificar a los octavos de final, Tigre debe vencer por dos goles de diferencia. En caso de ganar por un gol, la definición se resolverá mediante remates desde el punto penal, mientras que un empate favorecerá al conjunto paraguayo.


En la Liga Profesional, Tigre viene de perder contra Barracas Central y ocupa el puesto 21ro. en la tabla con 28 puntos, mostrando un rendimiento irregular durante la temporada.


Por su parte, Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, llega al partido con ventaja tras la victoria en el encuentro de ida por 2-1. Además, en el torneo Clausura del fútbol paraguayo, el equipo obtuvo una contundente victoria por 3 a 0 frente a Guaraní, posicionándose como líder del certamen.


Las posibles formaciones para el encuentro serían las siguientes:


Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Martin Garay, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lautaro Montoya; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Agustín Obando; Blas Armoa y Tomas Badaloni o Mateo Retegui. DT: Juan Sara.


Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza, Matías Espinoza; Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano, Diego Gómez, Héctor Villalba, Lorenzo Melgarejo; Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.


El estadio de Tigre será el escenario donde se definirá el destino de ambos equipos en la Copa Sudamericana. La tensión estará presente en cada jugada mientras los fanáticos esperan ansiosos el pitido inicial de Andrés Rojas para vivir un emocionante enfrentamiento

Últimas Noticias