edición 7392 - visitas hoy 42226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Wanda Nara recibió el alta tras horas de internación en un sanatorio porteño

Wanda Nara
Wanda Nara, modelo y conductora, fue dada de alta después de permanecer varias horas internada en un sanatorio de Buenos Aires. Su internación sorpresiva obligó a suspender sus planes de vacaciones en el extranjero junto a su esposo e hijos.

La modelo y conductora Wanda Nara recibió el alta, según confirmó esta tarde su padre, Andrés Nara, luego de haber permanecido varias horas internada en un sanatorio porteño.


   Este percance la había obligado a suspender el inicio de unas vacaciones en el exterior junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y sus hijos. En Europa, Wanda planeaba encontrarse con Zaira, su hermana.


   Según había trascendido Wanda debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos este miércoles por la noche, tras haber sufrido algunas molestias.


   En principio, ingresó a ese nosocomio para realizarse estudios, pero luego los médicos decidieron que permanezca internada varias horas más por precaución.


   "Vengo de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba", afirmó Andrés Nara, en declaraciones a Teleshow.


   De esta manera, el padre de la empresaria aclaró la situación de Wanda, cuya internación había originado diferentes rumores en torno a su real estado de salud.


   Más allá de esto, confió que "con Wanda no estábamos pasando un buen momento en nuestra relación y no sé casi nada de lo que le está pasando, estoy preocupado".


   Por su parte, la periodista Laura Ubfal había dicho que "La versión que tengo, de la producción de MasterChef, es que fue a hacerse chequeos", y añadió: "Chatearon con ella a la mañana y les dijo que está bien. Hay que ver si los chequeos tienen que ver con algo que estaba previsto o se empezó a sentir mal".

Últimas Noticias