edición 7362 - visitas hoy 7661

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rodríguez Larreta y Gustavo Posse compartieron sus propuestas con vecinos de San Isidro

Rodríguez Larreta y Gustavo Posse compartieron sus propuestas con vecinos de San Isidro
Horacio Rodríguez Larreta, precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, visitó San Isidro junto al intendente Gustavo Posse, candidato a vicegobernador. Destacaron la importancia de recuperar la educación, seguridad, salud y empleo para los bonaerenses.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este martes en San Isidro donde compartió actividades junto al intendente y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse. También los acompañó la precandidata a la intendencia de ese municipio, Macarena Posse. 


“Con Diego Santilli y con Gustavo trabajando en la gobernación, vamos a recuperar la educación, la seguridad, la salud y el trabajo para todos los bonaerenses”, aseguró Rodríguez Larreta, en diálogo con la prensa local.


“Hay un equipo experimentado que colocó a San Isidro entre los municipios del país con mayor calidad de vida y ahora vamos a llevarlo a todos los argentinos y bonaerenses”, agregó.


El dirigente de Juntos se mostró orgulloso por la candidatura de Posse a la vicegobernación de la provincia y remarcó: “Con Gustavo venimos intercambiando ideas como intendentes hace muchos años y ahora estamos para cambiarle la vida a los argentinos y a los bonaerenses. Compartimos la vocación por la gestión. Lo nuestro es el trabajo”.


Entre los temas consultados, Larreta confirmó que el cuidado del medio ambiente, un plan por el que San Isidro recibió recientemente una distinción, “es y será un eje de campaña”: “Yo ya lo hice. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos toda iluminación led, estamos promoviendo la separación de basura, ya la mitad de habitantes están separando los residuos, sumamos casi 200 hectáreas verdes nuevas y gratuitas para los vecinos. Tanto Gustavo como yo podemos hablar con autoridad porque ya lo hicimos”


Asimismo, habló sobre las jubilaciones y señaló que la de hoy “es la más baja de la historia en términos reales”. “Lo primero que hay que hacer para enmendarlo es bajar la inflación”, explicó. 


En cuanto a las internas, subrayó: “Lo nuestro es la gestión, el trabajo. Lo que se dirime es terminar con la violencia como modo de hacer política”.


Por su parte, Posse valoró la oportunidad que tuvo su distrito de “adaptar muchos programas que se probaron en la Ciudad de Buenos Aires” y aseguró que “Macarena Posse tiene las condiciones para conservar el modelo de San Isidro”.


En tanto, la precandidata a la intendencia adelantó que el municipio seguirá siendo referente en materia de seguridad y que “profundizará la inversión en tecnología y en cámaras". “Somos el distrito que más cámaras tiene por kilómetro cuadrado y por habitante”, destacó. Y añadió: “Ya tenemos el anillo digital con lector de patentes y vamos a sumar reconocimiento facial y armas no letales para el personal municipal”.


Durante la visita, los dirigentes de JxC conversaron con adultos mayores en Puerto Libre y recorrieron el predio de más de cinco hectáreas ubicado junto al río en Martínez, donde todos los días miles de ellos concurren para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales. 


Luego, se reunieron con vecinos en la Sociedad Cosmopolita de Martínez para conocer la realidad de la zona y las principales demandas.


Más temprano, Rodríguez Larreta acompañó a Lucas Aparicio, concejal y precandidato a intendente de Malvinas Argentinas, en su lanzamiento de propuestas para mejorar la vida de los vecinos. También estuvo en San Fernando donde compartió distintas actividades junto al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, a la precandidata a intendenta, Agustina Ciarletta, y al precandidato a concejal, Carlos “Chino” Luna.

Últimas Noticias