edición 7364 - visitas hoy 27996

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez recibió a Patricia Bullrich en Vicente López para fortalecer la propuesta de Juntos por el Cambio

Soledad Martínez recibió a Patricia Bullrich en Vicente López
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recibió a la precandidata presidencial Patricia Bullrich y al precandidato a gobernador Nestor Grindetti, en un encuentro que busca fortalecer la propuesta de Juntos por el Cambio. Acompañados por Cristian Ritondo y Ricardo López Murphy, recorrieron la zona dialogando con vecinos y comerciantes.

La intendenta recibió a la precandidata a presidenta Patricia Bullrich y al precandidato a gobernador Nestor Grindetti en Vicente López. Además, estuvieron presentes allí Cristian Ritondo y Ricardo López Murphy.


Luego de mantener una charla con vecinos en el mítico Café París, los referentes de Juntos por el Cambio recorrieron la zona para dialogar con vecinos y comerciantes.


Durante la recorrida, Soledad Martínez destacó que “la propuesta alternativa al kirchnerismo este año en Argentina la va a hacer Juntos por el Cambio. Todos juntos vamos a volver a proponerle a los argentinos que demos vuelta la página del kirchnerismo de una vez por todas”


Por su parte, Bullrich se manifestó sobre los dichos de Sergio Massa: “La primera realidad es que si Massa cree que 120% de inflación no está ligado a la palabra ajuste le está sacando la plata de los bolsillos a los argentinos” , agregando que el precandidato de Unión por la Patria “debería callarse la boca y dedicarse a ordenar lo que desordenó” .


Vicente López es uno de dos distritos de la Provincia de Buenos Aires en donde Juntos por el Cambio irá a las PASO con lista de unidad, junto a Mar del Plata de Guillermo Montenegro. En este sentido, Soledad Martínez será la única candidata a intendenta en el distrito, es decir, que tendrá el esquema “V” donde compartirá boleta con los dos precandidatos a presidente y gobernador de la coalición.


Participaron de las recorridas los precandidatos Jaime Méndez, intendente de San Miguel, el precandidato a Jefe de Gobierno, Jorge Macri, la precandidata a intendente por Pilar, Adriana Cáceres, el precandidato a Diputado, Martín Culato, los dirigentes Ricardo López Murphy y Alejandro Finocchiaro, y la Concejales de Vte. López, Magdalena Van Langendonck y Susana Orué.

Últimas Noticias