edición 7363 - visitas hoy 33592

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Candidata de Libres del Sur Silvia Saravia recorrió Tigre y expuso deficiencias en salud y urbanización

La referenta de Libres del Sur y precandidata a gobernadora de Buenos Aires, junto a otros representantes del partido, realizó una visita por Tigre donde evidenció carencias en el sistema de salud y problemas medioambientales en los barrios.

Saravia estuvo acompañada por Oscar Hurtado, referente local y precandidato a intendente, y Javier Charquero, precandidato a diputado provincial. Comenzaron la recorrida en el Hospital Provincial de Pacheco, donde fueron recibidos por su director, quien “planteó varias cuestiones referidas a la necesidad de ampliación de la infraestructura”. Saravia contó que “luego hicimos un recorrido junto a algunas trabajadoras de hospital y pudimos constatar que, tras el incendio hace dos años, siguen áreas clausuradas y sin refaccionar en un lugar muy necesitado por la población. Esto es un buen ejemplo de la situación de la salud en nuestra provincia”.


Luego Saravia y los candidatos de Libres del Sur fueron al barrio San Jorge, donde recorrieron las obras de urbanización, de conexiones intradomiciliarias, de electricidad y de veredas: “Constatamos otro avance del Ceamse, cómo se sigue enterrando basura, cómo crece la montaña a pocos metros de donde vive la gente. Parecen no importar las consecuencias que trae, no solamente a la salud, sino también a la contaminación de la tierra”.


Saravia expresó que “es una constante el enojo frente a quienes nos gobiernan o quienes nos gobernaron. Tigre es un distrito donde Sergio Massa dejó su impronta. Mejorar la fachada y olvidarse de los habitantes que en muchísimos casos no tienen acceso al agua corriente, no tienen acceso a las cloacas y en el sistema de salud tienen muchísimas dificultades para encontrar una atención adecuada”.


Finalmente, Saravia declaró que “a gente está muy, muy enojada. No sabe a quién votar, no conoce a los candidatos tampoco en muchos casos. Por eso nuestra propuesta es muy bien recibida y nos plantear ir a votar en estas próximas elecciones a Libres del Sur y a Jesús, presidente”.

Últimas Noticias