edición 7416 - visitas hoy 28942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ariel Suárez bajó precandidatura a intendente de San Fernando en favor de la unidad en Juntos Por El Cambio

Ariel Suarez, Patricia Bullrich
El destacado remero olímpico, Ariel Suárez informó mediante sus redes sociale que tomó la decisión de retirar su precandidatura a intendente de San Fernando dentro de Juntos Por El Cambio, con el objetivo de fortalecer la unidad en el espacio y apuntar hacia una victoria sobre el kirchnerismo en las elecciones.

En sus declaraciones en Twitter, Suárez afirmó: "La unión hace la fuerza. Quiero compartirles que he decidido renunciar a mi precandidatura a intendente de San Fernando para trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio. Creo que, para vencer al kirchnerismo, debemos estar más unidos que nunca".


Además, el ex campeón panamericano expresó su compromiso de respaldar y acompañar al Pro en San Fernando y sumarse a la Campaña Nacional de Patricia Bullrich. Suárez también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los vecinos de San Fernando que lo apoyaron y aseguró que seguirá trabajando por ellos.


Con esta decisión, Claudio Alfonsín, respaldado por el radical Sebastián Salvador, se posiciona como el precandidato de Patricia Bullrich para enfrentar a la actual concejala Agustina Ciarletta, representante de la lista de Horacio Rodríguez Larreta.

Últimas Noticias