edición 7363 - visitas hoy 38829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Incineran drogas incautadas en operativos de seguridad

Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo la quema de grandes cantidades de marihuana, cocaína y hojas de coca incautadas en operativos en el partido bonaerense de Tigre. El procedimiento se realizó con medidas de seguridad en una ubicación aislada de la localidad de El Talar.

Se trata de la quema de 159 kilos 910 gramos de marihuana, 146 kilos 40 gramos de cocaína y 303 kilos de hojas de coca que fueron secuestradas en distintos operativos de las Fuerzas de Seguridad.


en horas de la mañana de ayr, los efectivos de la Dirección Antidroga junto a personal de otras Unidades de Gendarmería Nacional emplearon la logística y traslado de estupefacientes incautados en distintos procedimientos para ser destruidos en la localidad de El Talar perteneciente al Partido Bonaerense de Tigre.


Más precisamente, la desnaturalización de la droga fue llevada a cabo en las instalaciones del Grupo “Pelco S.A” en un lugar aislado y con las medidas de seguridad correspondientes.


Los estupefacientes que se incineraron es el resultado de los procedimientos de Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria en el marco del Plan Nacional de Quema de Estupefacientes que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Se efectuó la destrucción de un total de 159 kilos 910 gramos de marihuana, 146 kilos 40 gramos de cocaína y 303 kilos de hojas de coca que fueron secuestradas en distintos operativos de las Fuerzas de Seguridad.

Últimas Noticias