edición 7363 - visitas hoy 27138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Samyn Ducó cuestionó la construcción del hospital municipal de Tigre: “Zamora va a contramano del Gobernador"

Malena Gaslmarini y Samyn Ducó en el club AFUT
En medio de la polémica generada por la promesa del Intendente de Tigre, Julio Zamora, de construir un Hospital Municipal de Alta complejidad, consultamos al referente del Frente Renovador de Tigre, Luis Samyn Ducó, para conocer su postura al respecto.

La construcción del hospital municipal en Tigre está generado opiniones encontradas con sectores que respaldan la iniciativa y otros que cuestionan su viabilidad y prioridad en comparación con otras necesidades del distrito.


Ducó fue contundente en sus declaraciones, dejando en claro la posición del espacio político liderado por Malena Galmarini en Tigre: "No se puede prometer cualquier cosa en campaña, mientras en Luján el Gobernador Kicillof oficializó el traspaso del Hospital Municipal a manos de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Zamora insiste con construir un elefante blanco".


Además, Ducó expresó su preocupación por el posible deterioro de los servicios públicos en Tigre debido a la distribución de recursos, citando el caso de Luján donde "el 70% del presupuesto del área de salud y el 35% del presupuesto total del municipio iba a ese hospital".


"No quiero imaginarme el deterioro en materia de Servicios públicos que tendría esa distribución en nuestra Ciudad”, consideró.

Últimas Noticias