edición 7354 - visitas hoy 57084

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora participó del 88° aniversario de la Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato

Julio Zamora participó del 88° aniversario de la Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato
El intendente de Tigre se sumó a la celebración del aniversario de la Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato, dialogando sobre los proyectos municipales con la comunidad presente.

El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a la comisión directiva y la comunidad. Durante el evento, dialogó con los vecinos y vecinas sobre los proyectos que el Municipio realiza en la localidad como la construcción de un microestadio y un teatro. 
 
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó del 88° aniversario de la Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato. En el encuentro, el jefe comunal destacó que el Municipio tiene que estar cerca de las instituciones para dar respuesta a sus necesidades.


"Es un orgullo poder acompañar este aniversario, un evento donde están todos los que trabajan para mantener en vida esta institución con distintos cursos y actividades. El Municipio tiene que estar presente, viendo cuáles son los sueños que tienen estos establecimientos para apoyarlos. Siempre tenemos que estar cerca escuchando a los vecinos, intercambiando opiniones, teniendo el oído atento para ver de no equivocarnos y transformar sus deseos en realidades", expresó el jefe comunal.


En el evento, el intendente dialogó con los vecinos y vecinas sobre los proyectos que el Municipio realiza en la localidad de Don Torcuato como la construcción de un microestadio y un teatro.


La presidenta de la entidad, Gabriela Caniglia, dijo: "Festejamos el aniversario de esta institución que comenzó casi con Don Torcuato. A pesar del clima tuvimos mucha repercusión con mucha gente que está disfrutando. Estuvo el intendente Julio Zamora con su equipo y eso nos hace sentir muy acompañados".


Los presentes disfrutaron de un almuerzo, sorteos y espectáculos musicales a cargo de artistas locales. El establecimiento ofrece más de 40 actividades como clases de tango, folclore, canto, zumba, guitarra, king boxing, taekwondo, entre otros.

Últimas Noticias