edición 7323 - visitas hoy 5026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora en General Pacheco: “Tigre es nuestro hogar y seguiremos cumpliendo los sueños de los vecinos”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró la senda aeróbica y familiar “Joaquín V. González” en General Pacheco, destacando el compromiso del municipio con la comunidad y la transformación de los barrios.

En un acto junto a decenas de familias, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, inauguró la senda aeróbica y familiar “Joaquín V. González” en el barrio Ferrini de General Pacheco. Se trata del espacio público N°84 presentado por el Municipio, que consta de 250 metros con juegos para niños y niñas, mesas de ping pong, sectores deportivos, iluminación y parquización.


“Esta zona no tenía espacio público pero pudimos recuperar este terreno para darle otro aire al barrio. Posiblemente busquemos otro lugar más grande para hacer una plaza. En ese marco, consideramos que somos un Gobierno municipal que se renueva conforme a la necesidad de la gente, por eso estamos construyendo el hospital de alta complejidad, los microestadios y los teatros. Tigre es nuestra vida y vamos a seguir cumpliendo los sueños de los vecinos y vecinas”, señaló el jefe comunal.


Consultado sobre la situación económica que atraviesa el país, Zamora dijo: “No le escapamos a este momento crítico que están viviendo las familias de Tigre y de Argentina en general. Pensamos que el próximo Gobierno debe tomar un nuevo rumbo en esta materia porque no podemos seguir permitiendo que se licuen los salarios, las jubilaciones y tener trabajadores y trabajadoras que la están pasando realmente mal”.


El evento inició en horas de la tarde con la presentación de artistas circenses y un show del Mago Reymon para el disfrute de los más pequeños. En el acto central, el intendente brindó unas palabras hacia las familias presentes respecto a los avances del Municipio en tópicos como de salud, obras públicas, seguridad y deporte. Luego se dio lugar al corte de cinta, el descubrimiento de una placa alusiva a la inauguración y la plantación de un árbol de Lapacho.


“Seguimos interviniendo espacios públicos de calidad, una demanda de nuestra comunidad para el disfrute de chicos y grandes. Ver a las y los vecinos contentos porque el Municipio llega con sus políticas a cada rincón de Tigre para transformar los barrios es una gran satisfacción. Tenemos un intendente como Julio Zamora muy comprometido con la gente los 365 días del año para generar mayores y mejores acciones en materia de salud, seguridad y deportes. Hay que seguir acompañando este Gobierno local que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas”, manifestó la concejala Gisela Zamora.


Hasta el momento, ya fueron renovadas plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Dique Luján, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.


“Luchamos mucho por tener este espacio acá en el barrio. Realmente quedó hermoso y es para agradecer el trabajo que ha ejecutado el Municipio de Tigre. Esperemos que cuiden este lugar que fundamentalmente es para los chicos”, expresó el vecino, Domingo. Por su parte, Alicia comentó: “Vivo desde hace más de 40 años aquí y cambió muchísimo para bien. Realizaron una labor muy positiva para que también podamos disfrutar los grandes”.

Últimas Noticias