edición 7394 - visitas hoy 7116

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jesús Escobar candidato a presidente por Libres del Sur: “La candidata a vice también será del interior”

Jesús Escobar candidato a presidente por Libres del Sur: “La candidata a vice también será del interior”
Jesús Escobar, candidato a presidente por Libres del Sur, anunció una fórmula presidencial federal con una candidata a vice del interior, enfocada en ofrecer una alternativa “al fracaso del Frente de Todos” y abordar los desafíos de inflación y seguridad en las provincias.

En la presentación de su fórmula presidencial, Jesús Escobar, candidato a presidente por Libres del Sur, anunció que la candidata a vicepresidenta también será del interior, destacando así el carácter federal de su propuesta. El evento tendrá lugar el miércoles 7/06 a las 15.30 en el salón de la terraza del Hotel Uno de Buenos Aires, ubicado en Av. Rivadavia 1944.


Enérgicamente, Jesús afirmó: "Libres del Sur tendrá una propuesta verdaderamente federal. Wado de Pedro, Massa, son más de lo mismo, son parte del fracaso del Frente de Todos. Milei, Macri, Larreta, Bullrich son la propuesta de los ricos para seguir haciéndose más ricos. Voy a ser presidente y voy a hacer un gobierno para el pueblo, no para los ricos".


En relación al crecimiento de su partido, Jesús atribuyó el respaldo de la gente al fracaso del Frente de Todos y su búsqueda de una alternativa. Expresó: "Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Wado de Pedro, Massa, Kicilof fracasaron, por eso la gente busca una opción distinta, y es ahí donde crece Libres del Sur como posibilidad de llevar a Argentina por otro rumbo, con trabajo y sin pobreza".


Al referirse a las problemáticas en las provincias que ha visitado, Jesús destacó la inflación y la inseguridad como los principales desafíos. En este sentido, explicó: "Estamos trabajando en una propuesta concreta para congelar los precios de los alimentos de la Canasta Básica y las tarifas de los servicios públicos durante un año. Asimismo, buscamos aumentar las jubilaciones, los programas sociales y los salarios, ya que de lo contrario, no tiene sentido. Hay dinero en Argentina, lo que no debemos hacer es enviarlo a Estados Unidos y al FMI".


 
 

Últimas Noticias