edición 7323 - visitas hoy 9079

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trágico robo en San Miguel: Joven de 27 años fue asesinado de un tiro en la cabeza

Trágico robo en San Miguel: Joven de 27 años fue asesinado de un tiro en la cabeza
Dos delincuentes ingresaron a robar a una vivienda en San Miguel y mataron a un joven de 27 años de un disparo en la cabeza. La fiscal a cargo está investigando el caso y se busca identificar a los homicidas.

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda, de la localidad bonaerense de San Miguel, en la que se encontraba junto a su familia, informaron hoy fuentes judiciales.


El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de ayer, en una casa ubicada en avenida Presidente Perón al 3200, en dicha localidad del noroeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Federico Acosta.


Voceros judiciales informaron a Télam que, mientras Acosta se encontraba junto a su novia y dos menores de edad, irrumpieron en la propiedad dos asaltantes armados con fines de robo.


Los ladrones le exigieron al joven que entregara una suma de dinero que supuestamente guardaba en su propiedad y en esas circunstancias le efectuaron un disparo en la cabeza, que le provocó la muerte prácticamente en el acto.


Lo ocurrido es investigado por la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentraliza de Malvinas Argentinas, quien dispuso una serie de medida tendientes a identificar a los homicidas que escaparon luego de balear a Acosta.


En tanto, el resultado preliminar de la autopsia arrojó que el joven, además de sufrir un disparo de arma de fuego en su cabeza, presentaba heridas cortantes provocadas con una botella rota, detallaron los voceros.


En ese sentido, un primo de la víctima dijo a Télam que creen que Acosta fue torturado por los delincuentes antes de ser baleado.


A su vez, los pesquisas analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino de la víctima en las que se vio el paso sospechoso de dos hombres al momento del crimen.

Últimas Noticias