edición 7352 - visitas hoy 42889

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Libres del Sur convoca a Cabildos Abiertos en todo Tigre bajo la consigna “Patria o FMI”

Libres del Sur convoca a Cabildos Abiertos en todo Tigre
Libres del Sur convoca a cabildos abiertos en todas las localidades de Tigre, con la presencia de referentes y actividades para debatir propuestas y construir una Argentina diferente.

Estos encuentros ciudadanos contarán con la presencia de referentes locales y de Oscar Hurtado, referente del partido, quien expresó al respecto de las actividades: "Vamos a hacer patria junto a los vecinos, compartiendo almuerzos, charlas y debates, llevaremos a cada rincón de Tigre nuestras propuestas para hacer otra Argentina". 


Hurtado agregó: "Patria o FMI, basta de los mismos de siempre, fracasaron todos". 


Durante los cabildos abiertos se escucharán las inquietudes de los miembros de la comunidad y se discutirán las propuestas de Jesús Escobar, candidato a Presidente, y Silvia Saravia, candidata a gobernadora bonaerense para las elecciones de octubre de este año. 


Libres del Sur busca iniciar" el cambio desde la ciudadanía, luchando juntos por un futuro más justo y equitativo para todos". 


Las localidades de El Talar, Ricardo Rojas, Dique Luján, Troncos del Talar, Benavidez, General Pacheco, Don Torcuato, Tigre Centro, Delta y Rincón de Milberg serán los escenarios de estos cabildos abiertos


Cronograma de las actividades


Últimas Noticias