edición 7332 - visitas hoy 21593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri confía en las encuestas para definir su disputa con Quirós por la candidatura del PRO en la Ciudad

Jorge Macri confía en las encuestas para definir su disputa con Quirós por la candidatura del PRO en la Ciudad
El ministro de Gobierno porteño y precandidato a Jefe de Gobierno, Jorge Macri, anuncia que tres encuestadoras serán determinantes en la elección entre él y Fernán Quirós para ser el candidato del PRO en la Ciudad. Se espera que la decisión sea tomada en los próximos días.

El ministro de Gobierno porteño y precandidato a Jefe de Gobierno, Jorge Macri, afirmó hoy que tres encuestadoras definirán la puja que mantiene con Fernán Quirós para ver cuál de los dos será el candidato del PRO en la Ciudad, y estimó que la cuestión debería estar resuelta “a más tardar la semana que viene”.


“Lo que se ha decidido es tener tres encuestadoras de las más serias, en las que confiamos y que vienen midiendo habitualmente la Ciudad porque eso te da tranquilidad, que no va a haber cambios bruscos”, dijo Macri al hablar por Fm Milenium.


Las declaraciones de Macri surgen luego de que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta pactaran que en la Ciudad habrá un solo candidato del PRO para las PASO, que surgirá de quien mejor mida en una serie de encuestas entre los ministros porteños Jorge Macri y Fernán Quirós.


“Creo que deberíamos tratar de tener un acuerdo a más tardar la semana que viene, ya va siendo tiempo”, estimó Macri.


“A mí me parece que investigaciones hay un montón, las encuestas en Ciudad de Buenos Aires se hacen bastante rápido. En este momento debe haber alguien haciendo una encuesta seguramente. Trataría de, si podemos lograrlo, que sea la semana que viene para no hacerlo mucho más largo”, agregó el postulante a la sucesión de Larreta en territorio porteño.


Sobre los desafíos para la Ciudad, Macri indicó que “hay que cuidar lo que está bien, pero hay que tener la voluntad de desafiarnos a mejorar lo que no está tan bien, o los nuevos reclamos del vecino, porque no necesariamente lo que hace diez años alguien esperaba nosotros, es lo mismo que espera hoy”.


Sobre sus chances de ser electo sobre Quirós en estos sondeos, explicó: “No me imagino que vayan a cambiar mucho en las próximas semanas a lo que se venía dando, con lo cual estoy tranquilo desde el punto de vista de los números, hay muchas encuestas hechas dando vuelta por la Ciudad y suele ser un distrito que muchas encuestadoras miden”.


“Creo que en general la gente en la Ciudad de Buenos Aires busca gente con experiencia de gestión, yo la tengo, me preparé 10 años en la gestión de una ciudad más pequeña que la Ciudad de Buenos Aires, pero bastante parecida”, concluyó, en alusión a su gestión al frente del municipio de Vicente López.

Últimas Noticias