edición 7332 - visitas hoy 9091

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violenta disputa en Tigre: Detenido por balear a vecino y huir en un auto robado

Violenta disputa en Tigre: Detenido por balear a vecino y huir en un auto robado
Un hombre fue aprehendido en el partido de Tigre luego de herir a tiros a un vecino durante una disputa, escapando posteriormente en un vehículo robado. Los detalles del incidente y la captura del sospechoso.

Un hombre fue detenido en un auto robado tras una persecución en el partido bonaerense del Tigre acusado de intentar matar a tiros a un vecino durante una discusión, informaron hoy fuentes policiales.


Según informaron a Télam los voceros, el hecho ocurrió el último sábado cuando a raíz de un llamado al 911 personal policial del Destacamento Las Tunas, de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, acudió al cruce de las calles Martín Coronado y pasaje Las Tunas, donde hallaron a un hombre de 41 años herido de un balazo en el rostro y otro en un brazo.


La víctima, identificada como Silvano Hernández, había resultado baleada en una discusión con otro hombre que, tras el ataque, se dio a la fuga, dijeron las fuentes.


Siempre según los voceros, tras realizar las averiguaciones pertinentes, los uniformados identificaron al presunto autor del ataque, quien había huido en un automóvil Chevrolet Onix que tenía un pedido de secuestro por robo en el partido de Malvinas Argentinas.


Luego de una breve persecución, el sospechoso, identificado como Iván Figueroa (25), fue aprehendido y en su poder se secuestró un revolver calibre 22 y el vehículo antes mencionado.


La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de General Pacheco, a cargo de la fiscal Karina Bianchi, quien imputó al detenido por "tentativa de homicidio".

Últimas Noticias