edición 7304 - visitas hoy 34556

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro transforma el Puerto en un parque público

 obras de renovación en el Puerto de San Isidro
El Municipio de San Isidro se encuentra realizando importantes obras para convertir el antiguo Puerto en un amplio parque público en la zona costera, ofreciendo actividades deportivas, culturales y recreativas para la comunidad.

El Municipio de San Isidro avanza con las obras para transformar el antiguo Puerto en un gran parque público de la zona costera con actividades deportivas, culturales y recreativas.


Actualmente, los trabajos se concentran en la colocación de 32 columnas de alumbrado. También, se crearon zanjas para colocar caños que servirán de transporte de cableados de columnas, entre otras tareas. 


El Municipio además trabaja en la instalación de barandas de seguridad en la rambla y en las dos rampas de fácil acceso; en simultáneo avanza la construcción de contrapisos. 


Por otro lado, ya finalizó la colocación de tablestacado; la reconstrucción de ramblas y escalinatas con acceso para personas con movilidad reducida; y  la construcción de un desagüe pluvial. 


“Estamos cambiando la cara de la zona del Puerto. Trabajamos intensamente para que los vecinos puedan disfrutar al máximo de este nuevo parque público que tendrá cada vez más propuestas culturales y será otro lugar turístico de San Isidro”, contó el intendente Gustavo Posse. 

Últimas Noticias