edición 7419 - visitas hoy 9564

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre premia a contribuyentes cumplidores con televisores LED en el programa “Si Cumplís, Ganás”.

Tigre premia a contribuyentes cumplidores con televisores LED en el programa “Si Cumplís, Ganás”.
El Municipio de Tigre reconoció a los dos primeros vecinos del año 2023 por su puntualidad en el pago de las tasas municipales a través del programa “Si Cumplís, Ganás”. Los afortunados ganadores, residentes de Rincón de Milberg y Nordelta, fueron premiados con televisores LED de 43'. Descubre cómo esta iniciativa promovida por el Gobierno local incentiva el compromiso tributario de la comunidad.

Se trata de cuentas que pertenecen a contribuyentes de Rincón de Milberg y Nordelta, que resultaron ganadores de un televisor LED de 43''. La iniciativa impulsada por el Gobierno local busca estimular el compromiso tributario de la comunidad.
 
Mediante el programa “Si Cumplís, Ganas”, el Municipio de Tigre premió a los primeros dos vecinos de este 2023 con un televisor LED smart de 43” por pagar en tiempo y forma sus tasas durante los meses de enero y febrero.


Las cuentas que fueron sorteadas pertenecen a contribuyentes de Rincón de Milberg y Nordelta. En el encuentro, además, se realizó el sorteo de marzo y el beneficiario fue un vecino de Don Torcuato.


La iniciativa nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias