edición 7034 - visitas hoy 4515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti otorgó un subsidio al Club Victoria para la construcción de un nuevo techo en su cancha

Juan andreotti, se reunió con autoridades de la Sociedad del Club Victoria
El Intendente de San Fernando, Juan andreotti, se reunió con autoridades de la Sociedad del Club Victoria y firmó la colaboración del Municipio con la institución para que puedan completar la obra de una nueva nueva cancha techada en su terraza.

El Municipio de San Fernando continúa demostrando su compromiso con el desarrollo deportivo y la integración comunitaria al brindar apoyo a los clubes de barrio. En esta ocasión, el Intendente Juan Andreotti recibió a las autoridades del Club Victoria en el Palacio Municipal, quienes solicitaron ayuda para completar el techado de una nueva cancha en su planta alta.


Durante el encuentro, el Secretario de Deportes Carlos Traverso destacó la larga colaboración entre el Municipio y el Club Victoria, resaltando los avances logrados anteriormente en cuanto a infraestructura deportiva. Según Traverso, "Venimos trabajando desde hace mucho tiempo con el Club Victoria, que tuvo la posibilidad de mejorar su infraestructura mediante un acuerdo con el Banco Provincia, que acercó el Intendente Juan Andreotti con Sebastián Galmarini, e instalaron un nuevo sistema de iluminación LED en las canchas multideporte. Siguen creciendo y un montón de vecinas y vecinos practican diferentes deportes, con el básquet como su deporte madre".


En este contexto, el Municipio otorgó un valioso subsidio al Club Victoria para continuar con las obras de techado de su cancha en la parte superior. Según el funcionario, "Hoy el Municipio les entrega una ayuda para que puedan continuar las obras de su cancha en la parte superior, donde podrán competir y disfrutar más chicas y chicos. Como todo lo que vamos realizando con el Intendente Andreotti desde esta Secretaría, trabajamos codo a codo con los clubes para el desarrollo social del distrito".


El presidente del Club Victoria, Daniel Poggi, agradeció el apoyo recibido y destacó la importancia de este proyecto para la comunidad. Según Poggi, "Nuestro club es un club de barrio. El Intendente, que siempre está al tanto de nuestras actividades, sabe que iniciamos una obra para techar y cubrir una cancha que tenemos en la terraza y que necesitábamos ayuda, porque los costos son muy altos. El Municipio nos entregó una ayuda para poder concretar este proyecto".


Poggi también resaltó la estrecha relación entre el club y el Municipio, mencionando la participación de jugadores de básquet provenientes de los Polideportivos municipales y el esfuerzo por mantener cuotas accesibles para que todos los vecinos de San Fernando puedan disfrutar de las instalaciones. Según el fomentista, "Actualmente, tenemos un buen problema que es la gran cantidad de chicos; en este momento tenemos 500 socios y con esta cancha techada podremos recibir muchísimos más".


"Con esta iniciativa, el Municipio de San Fernando reafirma su compromiso con el deporte y la comunidad, trabajando en conjunto con los clubes de barrio para impulsar el desarrollo social del distrito y brindar espacios de integración y recreación para todos sus habitantes", afirmaron desde el municipio de San Fernando.
 

Últimas Noticias