edición 7451 - visitas hoy 4872

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “El Municipio ha mostrado estos últimos 10 años estar al frente de las preocupaciones ciudadanas”

Julio Zamora, Adultos Mayores
El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió un encuentro con adultos mayores en el Polideportivo N°6 Mariano Moreno, donde destacó la presencia del Municipio en los barrios y su compromiso con los jubilados.

En el Polideportivo N°6 Mariano Moreno, el intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió un encuentro festivo con adultos mayores de distintos polideportivos del distrito. Durante la jornada, el intendente recorrió las mesas, charló con los presentes y compartió los shows musicales.


“Realmente un encuentro muy importante con los adultos mayores que vienen a los polideportivos. Este es un momento de encuentro, una peña para los vecinos que van a los polis de Ecosol, Dique Luján, Rincón, Tigre centro y Troncos. Lo hicimos para poder agasajarlos, para que tengan un lugar para venir a bailar, a reencontrarse, en un encuentro propiciamos también para seguir atendiendo sus inquietudes”, expresó el jefe comunal.


Y añadió: “Cada barrio de Tigre tiene la presencia fundamental del Municipio, tanto en lo que se refiere a los servicios públicos, como horizontes nuevos que se plantean en materia de salud, cultura, deportiva. Todas las acciones que nos muestran como una gestión activa, de vanguardia. El Municipio ha mostrado en estos últimos 10 años estar al frente de las preocupaciones ciudadanas. Siempre acompañando a los jubilados, que son una parte vulnerable también de la sociedad".


"Tenemos que dialogar mucho con la gente, estar a su lado, está muy dolida por la situación económica. La heladera es un termómetro de la situación que viven las familias. Realmente el proceso inflacionario que está teniendo la Argentina impacta sobre todo en aquellos trabajadores jubilados. Es importante que el Gobierno nacional tome nota de eso y que haga un viraje profundo en la política económica para poder atender a las necesidades de nuestros jubilados. Muchas veces nos llenamos la boca hablando de los jubilados, que los tenemos que cuidar, pero a la hora de ejecutar las políticas económicas nos olvidamos de eso”, finalizó el intendente.


Sara, vecina de Dique Luján, aseguró: "Hemos tenido la visita de nuestro intendente, que es buenísimo. Siempre nos agasaja de la mejor manera. Gracias al intendente, él hace todo por nosotros".


Por otro lado, Antonio, vecino de El Talar, mencionó: "Pienso que hay que aliviar a la tercera edad, darle fuerza, espíritu y seguir adelante con todo lo que se puede. Queremos que esto se levante cada día más. Muy agradecido a Julio Zamora por lo que está haciendo para Tigre este bien".

Últimas Noticias