edición 7333 - visitas hoy 20128

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a banda de ladrones en Troncos del Talar tras robo en comercio de Pilar

El COT intercepta vehículo con pedido de secuestro en Troncos del Talar
El Centro de Operaciones Tigre (COT) logró la detención de una banda de ladrones en Troncos del Talar, gracias al sistema BUS.CA.DO.R, tras robar en un comercio de Pilar. El automóvil en el que se movilizaban los delincuentes fue identificado por la plataforma de lectura de patentes.

Fuentes oficiales informaron que el sistema de BUS.CA.DO.R del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió la detención de una banda que había robado en un comercio de Pilar. La plataforma de lectura de patentes identificó el automóvil con pedido de secuestro, involucrado en el ilícito, mientras circulaba por Camino Bancalari, lo que permitió alertar a los móviles que patrullaban la zona.


El automóvil con los sospechosos detuvo su marcha en la intersección de las calles Olazábal e Independencia, donde los agentes lograron interceptar a los ocupantes para ponerlos a disposición de la Justicia. 


Según palabras del vocero del COT, "gracias al sistema BUS.CA.DO.R, se logró la captura de una banda de ladrones que había robado en un comercio de Pilar. El rápido accionar de los móviles permitió la interceptación del vehículo y la detención de sus ocupantes". Asimismo, el vocero destacó que "el sistema BUS.CA.DO.R es una herramienta clave para la prevención y resolución de delitos en Tigre".


 

Últimas Noticias