edición 7361 - visitas hoy 40006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

German De Cicco Presentó su libro “Yo soy vendedor” en el HCD de Tigre

German De Cicco Presentó su libro Yo soy vendedor en el HCD de Tigre
German De Cicco, el “Alquimista Comercial”, presentó su nuevo libro “Yo soy vendedor” en el HCD de Tigre durante la semana de la Feria del libro. La obra propone una mirada crítica y desafiante al modelo tradicional de ventas y busca transformar a los vendedores en comerciales de excelencia y prestigio.

En el Honorable Concejo Deliberante de Tigre y en el marco de la semana de la Feria del libro, se presentó un nuevo libro, una nueva mirada comercial, un nuevo paradigma en ventas.
Invitado por el Sr. Segundo Cernadas, Presidente del HCD de Tigre, y moderado por el Lic Mariano Visoso, de conocida trayectoria en la educación de la ciudad; El autor, German De Cicco, quien se hace llamar el “Alquimista Comercial” nos deleitó con un nuevo concepto que parte de la premisa de “transformar”, asi como los alquimistas transmutaban los metales en oro, la Alquimia Comercial transforma vendedores y jefes de ventas tradicionales en comerciales de excelencia y prestigio.


El libro llamado Yo soy vendedor integra elementos como la aventura y la pasión. Se constituye así en una mirada crítica del modelo tradicional, a través de un eje temático orientado a la disrupción del área comercial de todo tipo de empresa.


El libro no es teórico, tiene una mirada pragmática basada en los 35 años de experiencia en distintos roles comerciales, donde quedo claro que hay nuevas formas de vender y que justamente no se basan en los libros tradicionales de ventas.


“Yo Soy Vendedor” está dirigido a un público diverso, vendedores, directores comerciales, jefes de ventas, gerentes de cuentas claves, gerentes de entrenamiento comercial y emprendedores que estén interesados en conocer las nuevas tendencias de la venta a través de una mirada totalmente desafiante a los viejos paradigmas.
Los capítulos no son extensos y recorren de manera emotiva las diferentes inquietudes a los que nos enfrentamos hoy en este mundo competitivo.


German cautivo a la vasta audiencia citándonos sus anécdotas comerciales donde puso de manifiesto las habilidades necesarias para el vendedor  de hoy. A esto le suma más riqueza cuando invitó a todos a desafiar el modelo, entendiendo el área comercial como un todo integrado al mundo de la empresa, como un espacio donde los antiguos vendedores van siendo reemplazados por emprendedores o intraemprendedores, que precisan entender cómo la venta hoy se conecta  íntimamente con un sistema mucho más amplio que el propuesto por la mirada tradicional.

Últimas Noticias