edición 7354 - visitas hoy 49133

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Libres del Sur se muestra como alternativa opositora en San Isidro

Libres del Sur se muestra como alternativa opositora en San Isidro
Con 100 puntos de difusión, Libres del Sur se presenta como la alternativa opositora en San Isidro. La secretaria general de Libres del Sur San Isidro, Elizabeth (Lili) Aguirre, habla sobre las propuestas del partido y su compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción.

 La secretaria general de Libres del Sur San Isidro, Elizabeth (Lili) Aguirre, lideró una masiva demostración de militancia en la que se dispusieron 100 mesitas en las 6 localidades del distrito, con más de 200 militantes llegando a cada rincón de San Isidro para presentar la propuesta de Jesús Escobar como Presidente y Silvia Saravia como Gobernadora.


"Hoy dispusimos 100 mesitas en las 6 localidades del distrito y con más de 200 militantes, llegamos a cada rincón de San Isidro con la propuesta de Jesús Escobar Presidente y Silvia Saravia Gobernadora", declaró Aguirre. "Con una gran recepción de la gente, que nos dice que está harta de los políticos de siempre, por eso cuando escucha nuestras propuestas para llevar un país adelante, sin falsas promesas (como la de dolarizar la economía), nos da su apoyo".


Aguirre continuó señalando la necesidad de repensar la política y trazar caminos para enfrentar los desafíos del futuro. "Esto debe implicar una mayor transparencia en la gestión de los recursos públicos, una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones", agregó. "Es necesario un compromiso real con la lucha contra la corrupción y una planificación estratégica para industrializar el país y generar empleo de calidad".


La dirigente destacó que Libres del Sur se presenta como una alternativa real de una verdadera oposición en San Isidro, que durante mucho tiempo ha sido casi siempre captada por el Possismo. La recepción que ha tenido la propuesta de Jesús Escobar y Silvia Saravia, según Aguirre, muestra que hay un gran apoyo de la ciudadanía para una opción política distinta.


 

Últimas Noticias