edición 7360 - visitas hoy 46126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Libres del Sur: Silvia Saravia y Jesús Escobar encabezaron un multitudinario acto en Tigre

La precandidata a gobernadora bonaerense de Libres del Sur, Silvia Saravia, realizó hoy un acto en Tigre junto al precandidato presidencial del mismo espacio, Jesús Escobar. En el evento, Saravia hizo hincapié en su compromiso de gobernar para el pueblo y destacó la necesidad de “sacarle la careta” al diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei.

La precandidata a gobernadora bonaerense de Libres del Sur, Silvia Saravia, realizó un acto en Tigre, provincia de Buenos Aires, junto al precandidato presidencial del espacio, Jesús Escobar y el dirigente local Oscar Hurtado. La actividad, que tuvo lugar en Castelli 150, contó con la participación de vecinos del distrito y más de 1500 militantes de la agrupación política.


Durante su discurso, Saravia afirmó que su propósito es "gobernar poniendo en primer lugar los intereses del pueblo, tomaremos decisiones con quienes trabajan a diario en cada tema. Efectivamente, hace años que mejoramos la vida de quienes nos rodean, tenemos la misma decisión de hacerlo desde el gobierno". Además, cuestionó al diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, y llamó a "sacarle la careta".


Por su parte, el precandidato presidencial, Jesús Escobar, sostuvo que "no le tengo miedo a Milei. A él también lo mandaremos al basurero de la historia, como hicimos con su adorado Menem". El tres veces diputado provincial de Neuquén aseguró que "voy a ser Presidente y volverán los tiempos felices para el Pueblo. Para él voy a gobernar. Voy a poner en pie de nuevo el Estado de Bienestar. Tener trabajo en blanco, casa, escuela, hospital, seguridad, jubilación digna y poder comer".


La dirigente de Libres del Sur subrayó que "la reacción de vecinas y vecinos a nuestra candidatura es muy favorable. Destacan la fuerte labor llevada adelante todos estos años y ven con optimismo la posibilidad de una nueva fuerza política en el Gobierno, distinta a las que ya fracasaron en la solución de los problemas de la provincia".


El acto en Tigre forma parte de una serie de convocatorias que Libres del Sur viene realizando en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones.

Últimas Noticias