edición 7353 - visitas hoy 26244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Representantes de instituciones de Rincón de Milberg apoyan la candidatura de Julio Zamora como intendente de Tigre

Representantes de instituciones de Rincón de Milberg apoyan la candidatura de Julio Zamora
Instituciones de bien público de Rincón de Milberg expresan su contundente apoyo a la gestión y candidatura de Julio Zamora como intendente de Tigre, destacando su cercanía con los vecinos y la inversión en obras para la localidad.

Por medio de una reunión en el Club Rincón, representantes de instituciones de bien público de Rincón de Milberg expresaron un contundente respaldo a la gestión y a la candidatura de Julio Zamora como intendente de Tigre de cara a los próximos comicios.
 
“Me voy con una sensación muy buena que tiene que ver con el deseo de continuar con todo el trabajo que se viene haciendo desde el Municipio. Fue un encuentro muy productivo en el que todas y todos se pudieron expresar. Como miembro de un club, el trabajo de las asociaciones con el Gobierno local es muy importante. Por ese motivo agradezco el apoyo constante de esta gestión. Estoy contento con la conducción de Julio Zamora y deseamos que sea nuevamente candidato porque notamos mucha compañía y respaldo de su parte”, manifestó Jorge Aredes, representante de Delta Rugby Club tras la reunión llevada adelante en el Club Rincón.
 
Luego, Marta Petróngolo, secretaria del Centro de Jubilados Eterna Juventud, sostuvo: “Estoy agradecida por todo lo que nos brinda el Municipio tanto para nuestra institución como para el Club Juventud que es a donde asisto permanentemente también. Es cierto que hay muchas cosas por mejorar, pero creo que este es el camino correcto, ya que los recursos de los contribuyentes se ven bien invertidos en obras, en personal municipal trabajando en las calles y demás. Vamos a seguir apoyando la conducción de Zamora”.
 
La reunión contó con presidentes y representantes de las siguientes entidades de bien público: Defensores de Rincón; Sociedad de Fomento Villa Liniers; Club Roma; Club Juventud; Delta Rugby Club; Club Rincón; los centros de jubilados Eterna Juventud, Mi Rinconcito, Santa Ana y Rincón de Milberg; Biblioteca Teresita Cepeda; Club de Leones de Rincón de Milberg y Nuevo Delta; Comerciantes Unidos de Rincón de Milberg y Movimiento Solidario de Rincón.
 
Se repasaron proyectos a futuro por el Gobierno comunal en Rincón de Milberg, como la colocación de 700 luminarias LED; la erradicación de las zanjas a cielo abierto; labores de desagües pluviales; la construcción de un nuevo polideportivo y un teatro municipal. Cabe destacar que el Municipio de Tigre avanza con las obras de los microestadios de Benavídez y Don Torcuato. También inició con la construcción de los teatros de El Talar y Don Torcuato y el nuevo hospital de alta complejidad en Tigre centro.
 
Por su parte, Daniel Carelle, tesorero del Club Rincón, dijo: “Vinimos a apoyar la gestión del intendente Julio Zamora porque siempre escucha nuestras necesidades, es un vecino más. Gracias al constante apoyo y presencia del Municipio tenemos gran cantidad de chicos y chicas que vienen a practicar básquet, ajedrez, fútbol, patín y muchas otras actividades. Honestamente estoy muy satisfecho en lo personal y también como representante de un club de barrio porque Tigre es un lugar muy seguro; lo digo con conocimiento de causa por recorrer el interior de la Provincia de Buenos Aires y ver que estamos muchísimo mejor en ese aspecto”.
 
Finalizando la reunión los presentes tomaron la palabra, dialogaron con las autoridades locales sobre las necesidades de la localidad, aprobaron contundentemente la gestión actual y pidieron por su postulación como candidato a la intendencia del partido de Tigre.

Últimas Noticias