edición 7333 - visitas hoy 35736

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a hombre por venta de droga al menudeo en Tigre

Detienen a hombre por venta de droga al menudeo en Tigre
La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre acusado de comercializar estupefacientes en la localidad de El Talar, partido de Tigre. El allanamiento de la vivienda del acusado permitió el secuestro de marihuana, cocaína, un teléfono celular y otros elementos relacionados a la investigación.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de dedicarse a la comercialización de estupefacientes en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.


La detención fue concretada por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) de la División Unidad Operativa San Isidro, precisaron las fuentes.


A su vez, los voceros indicaron que dicha investigación se inició a raíz de una denuncia anónima realizada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Drogas Ilícitas de Tigre, a cargo del fiscal Federico González, la cual informaba que un hombre comercializaba drogas en la mencionada localidad del norte del conurbano.


Tras ello, los efectivos federales comenzaron exhaustivas tareas de campo que permitieron determinar la veracidad de dicha información.


Con el total de las pruebas recolectadas, el magistrado ordenó el allanamiento de una vivienda donde se logró la detención del investigado y, además, el secuestro de ocho frascos con marihuana, 206 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, un teléfono celular y otros elementos de interés para la investigación.


El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la UFI que interviene en la causa caratulada “Infracción a la Ley de Drogas”.

Últimas Noticias