edición 7305 - visitas hoy 26384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juli Puente trajo su “Cardio de la Felicidad” a San Fernando para una mañana llena de energía y diversión

Los sanfernandinos disfrutaron de una mañana de entrenamiento único dirigido por la influencer de entrenamiento y motivación, Juli Puente, quien trajo su popular “Cardio de la Felicidad” al nuevo Microestadio del Polideportivo N°2 de San Fernando.

El “Cardio de la Felicidad” creado por la conocida influencer Juli Puente llegó a San Fernando. Las vecinas y vecinos realizaron un intenso trabajo aeróbico y muscular compartiendo un divertido momento lleno de energía y muy motivador para disfrutar entrenando.


El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, destacó: “Hoy disfrutando en el microestadio del Polideportivo N°2 muchísimas vecinas y vecinos, y de otras ciudades, vinieron a disfrutar de esta actividad recreativa; la verdad que fue una linda mañana con muchísimo color y música que es lo que queremos, que los eventos sean para divertirse y pasarla bien. Hoy pudimos estar con Juli Puente, una influencer que trabaja muchísimo la actividad física y la vida al aire libre. Muy contentos con este evento familiar en el microestadio, para disfrutar de San Fernando”.


Luego, la influencer Juli Puente dijo: “Estoy re contenta, porque hace meses teníamos planeado venir a San Fernando ¡y por fin llegó el día! Y vinieron un montón de chicas. Lo más lindo que me puede pasar es que tantas chicas vengan a motivarse, a moverse. Siempre digo que entrenar no es el objetivo, sino motivarse, llenarse de energía. Por lo que se vibra acá adentro, ¡te juro que te vas queriendo más!”. 


La principal influencer de entrenamiento y motivación del país agregó: “El Cardio de la Felicidad es full motivación, siempre moviéndose; es una manera distinta de entrenar que la inventé yo, pero hoy la hacen un montón de chicas del país y del mundo. Uno se mueve divirtiéndose junto a otra gente, te hacés amigos, y cuando te das cuenta entrenaste mucho más fuerte que en el gimnasio”.


“Esta actividad se suma a todas las que venimos haciendo los fines de semana; hoy tenemos una al aire libre en la plaza Carlos Gardel con muchísimas vecinas y vecinos; en el Parque Náutico más toda la infraestructura deportiva que sumamos como el Polideportivo N°11 en construcción, más la pista de atletismo; es una política de desarrollo del deporte, a la que se agregan las actividades culturales que los vecinos disfrutan en los espacios públicos renovados”, finalizó Traverso.

Últimas Noticias