edición 7364 - visitas hoy 12298

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre se prepara para la primer Marcha Evangélica por la Familia

Iglesias Unidas de Tigre Conferencia de Prensa en el HCD
Este fin de semana se llevará a cabo en Tigre la primera marcha evangélica por la familia organizada por Iglesias Unidas de Tigre. Los pastores que lideran la iniciativa destacan su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad y su deseo de reafirmar los valores que guían a la comunidad evangélica.

La presentación oficial de la marcha se realizó mediante una conferencia de prensa en el HCD de Tigre, en la que participaron varios pastores y pastoras de las organizaciones convocantes. Entre ellos se encontraban Sara Retamar, Oscar Roldán, Luisa Romana Pérez, Pastora Elisabet y Cristian Zapata.


Los representantes de las organizaciones explicaron los objetivos y alcances de la marcha, destacando la importancia de defender la familia como núcleo fundamental de la sociedad, promoviendo los valores cristianos de amor, fidelidad y solidaridad. Los pastores y pastoras invitaron a toda la comunidad a sumarse a la marcha, destacando la importancia de respetar la diversidad y la pluralidad de opiniones, y señalando que la marcha se llevará a cabo de manera pacífica y respetuosa.


 "Somos parte de una red de contención para los sectores más vulnerables de nuestro partido y estamos en contacto directo con el vecino más vulnerable, tratamos a diario con niños abusados, personas con enfermedades mentales, indigentes madres solteras e infinidad de necesidades diarias de nuestra sociedad", afirmó el Pastor Roldán.


Otro de los pastores presentes destacó la importancia de la visibilidad de la comunidad evangélica en la sociedad: "Marchamos para hacernos más visibles, reafirmar los valores que nos guían y mostrar al pueblo evangélico en la calle".


La marcha se llevará a cabo el próximo 15 de abril a las 14Hs, y partirá desde la Plaza Niño Dios de Rincón de Milberg, recorriendo las principales calles de la ciudad hasta llegar al playón de la estación de trenes de Tigre Centro. Durante el recorrido, los participantes portarán pancartas y mensajes alusivos a la importancia de la familia y los valores cristianos, habiendo momentos de reflexión y oración.


La convocatoria está abierta a toda la comunidad, y se espera la participación de fieles de distintas denominaciones religiosas evangélicas, así como de otras personas que compartan los valores que se promueven en la marcha. 

Últimas Noticias