edición 7332 - visitas hoy 19644

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desmantelan un búnker de drogas en Don Torcuato

Una banda narco fue desarticulada en Don Torcuato gracias al trabajo conjunto de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Sub DDI de Tigre y el Centro de Operaciones Tigre (COT). Se incautaron numerosas dosis de drogas, armas de fuego y municiones en cuatro domicilios allanados en la zona de Don Torcuato.

En un exitoso operativo conjunto, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Tigre y el Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron desarticular una banda que se dedicaba al narcomenudeo en el barrio Bancalari de Don Torcuato.


La investigación, que se desarrolló durante varias semanas, permitió localizar cuatro domicilios donde operaba la agrupación delictiva. Gracias a las cámaras de videovigilancia del Municipio de Tigre, se logró recolectar información clave para llevar adelante los allanamientos.


En los cuatro domicilios allanados, las fuerzas de seguridad detuvieron a cuatro personas y se incautaron numerosas dosis de estupefacientes, armas de fuego y municiones. Según fuentes oficiales, se secuestraron 340 dosis termoselladas de cocaína, 135 dosis de marihuana y 18 dosis de clorhidrato de cocaína, además de otros elementos relacionados con la actividad delictiva.


Video del Operativo

Últimas Noticias