edición 7355 - visitas hoy 10136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segunda edición del Crossfitness en San Fernando: ¡Inscripciones abiertas!

Segunda edición del Crossfitness en San Fernando
Ya están disponibles las inscripciones online para la segunda edición del evento de ejercicios de alto impacto “Crossfitness” organizado en el Parque Náutico de San Fernando. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta competencia que promete desafiar tus límites físicos!

El Municipio de San Fernando, junto al box Indomables Crossfight, organiza la segunda edición de la competencia de Crossfitness. La cita es en el Parque Náutico (Almirante Martin y el río) el sábado 6 de mayo, con entrada y participación libres y gratuitas.


La competencia será por equipos en las categorías Beginner, Scaled y Advanced, mientras que las personas en sillas de ruedas tendrán su propia categoría, Adaptive, con ejercicios adaptados.


Si tenés ganas de participar, armá tu equipo de 6 personas (3 mujeres y 3 hombres) y anotate a través de la plataforma "Box Podium", disponible en la página web del municipio. El único requisito es ser mayor de edad y tener conocimiento de la disciplina.


El único requisito es ser mayor de edad y tener conocimiento de la disciplina. Ya se pueden armar equipos y anotar a través de la plataforma “Box Podium”, cuyo acceso, al igual que los parámetros de competición, se encuentra en la web www.sanfernando.gob.ar/crossfitness 


Para consultas, acercate al Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), al Polideportivo N°3 (9 de Julio y el río) o al box Indomables (Arroyo Cordero 1982). También podés enviar un correo electrónico a crossfitness.sanfer@gmail.com.


La competencia se llevará a cabo el sábado 6 de mayo de 8 a 16 hs en el Parque Náutico de Almirante Martin y el río. ¡No te pierdas la oportunidad de desafiar tus límites y pasar un día lleno de energía! En caso de mal tiempo, la competencia podría ser reprogramada.

Últimas Noticias