edición 7360 - visitas hoy 72954

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patricia Bullrich visitó Vicente López y San Isidro: dialogó con emprendedores y presentó su propuesta de cambio

La precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, visitó los distritos de Vicente López y San Isidro para presentar su propuesta de cambio para la Argentina y dialogar con emprendedores y comerciantes de la zona.

En su visita a la zona norte, Patricia Bullrich habló sobre su propuesta de cambio para el país: "Estamos elaborando una propuesta muy técnica pero que tiene un componente muy importante que es el cambio, el coraje. La Argentina necesita coraje para salir adelante; no vamos a salir emparchando, sino con medidas fuertes que cambien totalmente el sistema de relaciones, de regulaciones, impuestos distorsivos, déficit fiscal".


Además, se reunió con la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, para conocer un proyecto educativo: "Nos mostró un proyecto extraordinario de un centro educativo que atiende a todas las universidades y brinda infraestructura para que todos los jóvenes puedan estudiar ahí. El Municipio se hace cargo del lugar y las universidades ponen sus carreras, sobre todo aquellas relacionadas a las necesidades de la zona" afirmó la presidenta de PRO.


Asimismo, junto a la diputada nacional María Sotolano, conversó “con emprendedores y comerciantes, que le ponen el pecho al trabajo de la mañana a la noche. Nos plantearon cuestiones sobre impuestos, burocracias, sobre los puntos en los que estamos trabajando para cambiar”. 


En su visita a San Isidro, Patricia Bullrich destacó la importancia de la alternancia dentro del cambio y apoyó la candidatura de Ramón Lanús como intendente: "Si bien esta localidad viene gobernada por Juntos por el Cambio, nos parece que la alternancia dentro del cambio es importante y que una mirada joven, nueva, le va a dar una perspectiva distinta. Hay que reconocer que se han hecho cosas buenas y Ramón llegará para cambiar, mejorar, dar una mirada profesional y humana".


Acompañaron a Patricia Bullrich los precandidatos a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.

Últimas Noticias