edición 7300 - visitas hoy 6755

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro inauguró un Centro de Integración y Cuidados Infantiles en Beccar

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron esta mañana el CICI “San Antonio” en Beccar.

En San Isidro, los niños de entre 45 días y 2 años tienen un nuevo espacio de cuidado y educación. El intendente Gustavo Posse y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron el Centro de Integración y Cuidados Infantiles (CICI) “San Antonio” en Beccar.


El CICI “San Antonio” cuenta con una infraestructura de calidad, con salas divididas por edades, lactarios, comedor y espacio exterior para juegos. Se ofrece atención y acompañamiento integral para el desarrollo de los niños a través de actividades lúdicas y pedagógicas, todo de manera gratuita.


Crear estos espacios para la primera infancia es fundamental, porque es donde niños y niñas dan sus primeros pasos en la educación de la mano de personal calificado. Muchos padres por razones laborales en ciertos horarios no tienen con quién dejar a sus hijos, y el CICI también viene a resolver esta dificultad”, contó el intendente Posse.


El ministro Katopodis resaltó la importancia de estos centros "para el desarrollo de la primera infancia y generación de oportunidades para padres que trabajan o estudian".


La nueva sede del CICI es la tercera en San Isidro, sumándose a las ya existentes “Santa Marina” y “Santa Rita”.

Últimas Noticias