edición 7358 - visitas hoy 27531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inició la edición 2023 de los Torneos Tigrenses con más de 6.000 inscriptos

Se inició la edición 2023 de los Torneos Tigrenses
Con gran éxito y la participación de más de 6.000 vecinos, comenzó la edición 2023 de los Torneos Tigrenses en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar. El certamen cuenta con la organización del Municipio y la participación de deportistas de todos los centros deportivos de la ciudad.

Con más de 6.000 vecinos de todas las edades inscriptos, se dio inicio a la edición 2023 de los Torneos Tigrenses, uno de los eventos deportivos más esperados por la comunidad del partido de Tigre.


La competición, organizada por el Municipio, se desarrolló en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar y contó con la presencia de autoridades locales que destacaron la importancia del deporte en la comunidad.


La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, expresó su felicidad por el comienzo del certamen: "Es una alegría muy grande poder iniciar con este certamen que es muy esperado por los vecinos y vecinas; el número de inscriptos así lo demuestra. Tanto para el intendente Julio Zamora como para todo su equipo de trabajo el deporte es una herramienta de integración fundamental y una de las políticas más importantes del Municipio. Es por ello que comenzar con esta primera jornada nos pone realmente muy contentos”.


Desde 2012, los Torneos Tigrenses tienen como objetivo fomentar la sana competencia y el desarrollo a través de diferentes disciplinas deportivas, dirigidas a todos los vecinos a partir de los 12 años hasta los adultos mayores. La iniciativa ofrece una variedad de disciplinas como fútbol 11, baby fútbol, básquet, handball, hockey, natación y vóley.


En la primera jornada de la competición, que se llevará a cabo durante todo el año, se vivieron partidos de baby fútbol, vóley femenino y masculino y básquet. Raúl, vecino de Benavídez, expresó su satisfacción con el torneo: “Está muy bueno el campeonato porque nos distraemos después de trabajar y corremos un rato con amigos. La verdad es que la organización del Municipio siempre es impecable”.

Últimas Noticias