edición 7143 - visitas hoy 33830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karol G se enfurece con revista por excesiva edición de su imagen

Karol G
La cantante colombiana Karol G se mostró enfadada con una revista estadounidense por editar en exceso su imagen para lucir más delgada. La artista se expresó en su cuenta de Instagram y aseguró que esto es una falta de respeto hacia ella y hacia todas las mujeres que buscan sentirse cómodas con su cuerpo.

La cantante Karol G se muestra molesta con una revista que editó en exceso su imagen para lucir más delgada. En su cuenta de Instagram, la artista asegura que esto es una falta de respeto hacia ella y hacia todas las mujeres que buscan sentirse cómodas con su cuerpo.


La cantante Karol G se mostró hoy enfadada en las redes sociales con la revista GQ por editar su imagen de manera excesiva para la portada de la publicación. La artista aseguró que la imagen que se muestra en la portada no la representa, ni a su cuerpo ni a su cara, y que se siente cómoda con cómo se ve al natural. En un mensaje difundido a través de su cuenta de Instagram, la cantante escribió: "Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural".


Karol G también explicó que antes de la publicación, ella había expresado su inconformidad con las imágenes, pero que la revista no hizo nada al respecto. La cantante sostuvo que la edición excesiva de su imagen es una falta de respeto no solo hacia ella, sino hacia todas las mujeres que buscan sentirse cómodas con su cuerpo a pesar de los estereotipos de la sociedad.


"Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, siento que es hacia las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad", cerró la artista en su mensaje.

Últimas Noticias