edición 7333 - visitas hoy 9174

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gabriel Katopodis llama a “ordenar” el Frente de Todos y a tener “una fórmula única”

Gabriel Katopodis llama a “ordenar” el Frente de Todos y a tener “una fórmula única”
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró que el internismo en el Frente de Todos está agotado y que es necesario “ordenar” la coalición oficialista para tener una “fórmula única” en las próximas elecciones.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que el internismo en el Frente de Todos está "agotado" y que es hora de "ordenar" la coalición oficialista para tener una "fórmula única" en las próximas elecciones. En una entrevista con la radio online Futurock, el funcionario aseguró que "la gente nos pidió que nos unamos y la defendamos para sacar a (el expresidente Mauricio) Macri en 2019. No hay dudas que la mejor propuesta y estrategia del FdT es que nos organicemos. La cuota del internismo está agotada. Tenemos más posibilidades como frente que como candidatos".


Katopodis destacó que trabaja para que el FdT tenga una "fórmula única" sin recurrir a las internas y llamó a "ordenar" la coalición. "No tengo dudas de que con la unidad estamos en segunda vuelta. Lo que está en discusión en Argentina es qué va a pasar con nuestro país en los próximos 20 años. Tenemos que saber si habrá un gobierno débil o gobiernos fuertes. Si el peronismo va a estar domesticado para que los recursos argentinos sean botín para los amigos de Macri", advirtió.


El ministro también se refirió al problema de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, luego del asesinato del chofer de colectivos Daniel Barrientos. "Tenemos clara conciencia de que el problema de la inseguridad es grave en la provincia de Buenos Aires. Es un tema que viene desde hace mucho muchos años que cruza a toda la dirigencia política y nos reclama y exige mejores niveles de entendimiento, construir todos los días una política de seguridad fuerte como intenta hacer el gobernador (Axel Kicillof). Necesitamos mejores resultados", subrayó.


En cuanto a la oposición de Juntos por el Cambio, Katopodis criticó su política de seguridad y aseguró que "la gente en la provincia sabe que la política de seguridad fue un desastre durante la gestión de María Eugenia Vidal. Una de las peores en la historia bonaerense".

Últimas Noticias